Tema musical de Ojos de lobo: Déjame ser yo mismo.

domingo, 20 de abril de 2014

¡Holaaa! Aquí estoy a tiempo con lo prometido. Pido disculpas si resulta ser un capítulo largo pero créanme era necesario. Comencé con la perspectiva de Douglas porque en gran parte es su historia. Por otro lado Bianca recordará a modo de balance lo transcurrido en su vida. Está feliz por ser parte de los Craig pero... vivir con vampiros no será fácil.
Les doy la bienvenida al nuevo blog a todos esperando que disfruten. Muchas gracias como siempre y, ¡Felices Pascuas!

Capítulo‭ ‬1
Simplemente vampiros.

‭(‬Perspectiva de Douglas‭)

Dos semanas,‭ ‬tres días,‭ ‬y seis horas,‭ ‬habían transcurrido desde aquella fatídica fecha que la ola de frío invadió Kirkenes.‭ ‬Las cosas no habían mejorado.‭ ‬Las heladas persistían,‭ ‬el sol oculto por espesas nubes grises,‭ ‬y la nieve volvió ignorando que era agosto.‭ ‬Los habitantes del norte de Noruega permanecían resguardados en sus hogares para no fallecer ante el clima extremo.
Las noticias de la mano de la prensa sólo llevaban y traían más desesperación para los humanos.‭ ‬Se acababan los víveres,‭ ‬se acababa la leña,‭ ‬y la muerte por hipotermia recorría hasta las familias de buena posición sin excepción.
Nosotros‭… ‬Por ahora a salvo.‭ ‬Ignorábamos hasta cuando.‭ ‬El hecho de ser vampiros nos colocaba en una situación privilegiada por el momento.‭ ‬Bianca‭… ‬Bueno Bianca no salía de su habitación.‭ ‬Tres calefactores fueron puestos a pedido de mi padre en los rincones del ambiente que compartía junto a él.‭ ‬Mi padre no quería que nada le ocurriera,‭ ‬primero porque la amaba con todo el corazón,‭ ‬segundo se lo había prometido a Bernardo.

Bernardo y la manada habían partido a Suiza.‭ ‬El pueblo de lobos había quedado intacto bajo un manto gélido y silencioso.‭ ‬Ellos abandonaron la zona justo a tiempo gracias al buen tino del alfa.‭ ‬Ese suceso golpeó a nuestra querida humana,‭ ‬sin embargo asumió que lo mejor era mantener a su mejor amigo a salvo y poco a poco se conformó.‭ ‬Por otro lado mi madre estaba a salvo y eso me ponía feliz.

En la policía local habían ocurrido varias bajas debido a la tarea riesgosa del rescate de gente atrapada por la ola de frío.‭ ‬Los negocios habrían al público unas tres o cuatro horas para luego cerrar puertas y persianas sellando hasta las mínimas aberturas.‭ ‬Después de las tres de la tarde era peligroso para la supervivencia si te atrapaba en la calle,‭ ‬la noche‭… ‬era mortal.

El puerto estaba activo sólo para los rompehielos por temor a los bloques de masa flotante que podrían ser arrastrados desde el mar de Barents.‭ ‬La isla privada propiedad de mi padre quedó cubierta de un manto invernal invisible,‭ ‬todos perecieron.‭ ‬Se perdió todo el esfuerzo,‭ ‬el trabajo de años,‭ ‬la producción,‭ ‬futura estabilidad financiera,‭ ‬y vidas humanas.
Sabía que mi padre había logrado meterse en el negocio de las exportaciones y paulatinamente había logrado una fuerte recaudación por los productos elaborados que eran llevados hasta Murmansk,‭ ‬Rusia.‭ ‬Ahora sólo quedaba el dinero guardado en las arcas en algún lugar de la mansión.‭ ‬Ya no contaría con la entrada de las ganancias y había que ser cuidadoso para los tiempos que vendrían.‭ ‬Dilapidar no era un verbo que se juzgara razonable si querías sobrevivir al menos en el correr de este año.‭ ‬Quizás el tiempo daría un vuelco y la naturaleza apiadada de los seres daba un giro y detenía el desastre climático.‭ ‬O Lenya‭… ‬Tal vez Lenya‭…

Mi tío no había regresado desde aquella oportunidad que se enfrentó a su hermano.‭ ‬Mi tío‭… ‬Me era extraño llamarlo así.‭ ‬Nunca hubiera imaginado que mi oscuro y misterioso abuelo había ocultado un hijo por tanto tiempo.‭ ‬En realidad mucho tiempo había ignorado que él era un vampiro,‭ ‬que éramos vampiros.‭ ‬Mi mundo de oscuridad hizo más fácil mantenerme en una burbuja con respecto a mi familia.‭ ¿‬Hubiera deseado otro seno familiar‭? ‬No,‭ ‬con defectos y virtudes éste era mi linaje y la mayoría de las veces estaba orgulloso de ellos.

En el supuesto de mi abuelo‭… ‬Bueno,‭ ‬nunca tuve oportunidad de escucharlo.‭ ‬Sólo recibía esporádicas visitas de él y Lucila.‭ ‬El me traía regalos costosos,‭ ‬acariciaba mi cabeza y me preguntaba,‭ “¿‬cómo estás Douglas‭?”‬.‭ ‬En este momento me hubiera gustado sentarlo frente a frente,‭ ‬mirarlo a los ojos,‭ ‬y hacerle sobre todo la gran pregunta‭… ¿‬Por qué Sebastien sí y Lenya no‭? ¿‬Por qué si ambos eran sus hijos‭? ‬El hecho de nacer de diferentes madres no cambiaba la esencia.‭ ¿‬Qué llevaba a un hombre a no gritar al mundo que tenía un hijo‭? ¿‬Qué clase de miseria anida en el corazón cuando no te importa su paradero‭? ‬Pobre Lenya‭…

La reacción de mi padre no me sorprendió y me dejó orgulloso de él.‭ ‬Cualquiera hubiera pataleado exigiendo su categoría de hijo legítimo no escuchando razón alguna.‭ ‬Sin embargo no luchó por su puesto de líder ni lo sacó a patadas de casa,‭ ‬al contrario, esperaba el reencuentro cada bendita noche.‭ ‬Creo que no pensó ni siquiera que su hermano podría haber llegado para usurpar su privilegiado linaje.

Por supuesto,‭ ‬es fácil luchar contra armas de guerra o puños de acero por conservar lo que ya tienes,‭ ‬pero cuando enfrentas como opositor un joven que lleva a su espalda la amargura y el rencor de haber sido despreciado,‭ ‬no puedes.‭ ‬Definitivamente no puedes.‭ ‬Contra el desamor soportado por Lenya no se suele abatir con la fuerza,‭ ‬encontrar el medio para triunfar sobre el desconsuelo y el tormento de un hijo olvidado por su padre no iba a ser tarea sencilla,‭ ‬y las armas físicas serían infructuosas.

Hubiera podido ocurrir que para mi padre no importara la vida pasada de su hermano,‭ ‬pero conocía a mi progenitor.‭ ‬No era la clase de ser que sigue su camino como si nada cuando toca a su puerta tanto dolor.‭

‬Era su hermano‭…

Intenté dejar mis pensamientos al menos por el momento,‭ ‬deseando dentro de mí que Lenya regresara.‭ ‬No sólo porque se convertiría en una posible solución ante el desastre climático,‭ ‬sino porque moría de ganas por tener un tío.

Bajé la escalera no sin antes comprobar como estaba Bianca.‭ ‬La había dejado leyendo un libro en su cama envuelta en un edredón de lana peinada.‭ ‬Le hice compañía mientras almorzaba una sopa caliente de frijoles y patatas.‭ ‬Yo comí una porción pequeña.

Hablamos de varios autores contemporáneos y del resultado del último juego de video compartido con Numa.‭ ‬Le había ganado otra vez.

Después de algunas bromas sobre el carácter de mi amigo y su intolerancia a salir en segundo lugar,‭ ‬el tema del clima fue inevitable.‭ ‬Aunque nada variaba.‭ ‬Las heladas persistían.‭ ‬Nuestra charla estaba embebida en desesperanza y angustia.

Finalmente me puse de pie,‭ ‬deposité un beso en la frente tibia gracias al calor de los calefactores y decidí bajar a la sala.

Antes de cerrar la puerta de la habitación,‭ ‬susurró‭…

—Douglas,‭ ‬dile a tu padre que no se tarde.‭ ‬Debe descansar.

Era cierto,‭ ‬convocar energía del universo y manejarla era su prioridad.‭ ‬Pasaba horas y horas tratando de hallar la solución.‭ ‬Él subía al altillo y pasaba el tiempo mirando el horizonte nocturno,‭ ‬concentrándose y convocando fuerzas desde algún punto de su cerebro.

‭Era insuficiente‭… ‬Intuía que el don de mi abuelo no había sido asignado a él sino a Lenya por alguna ignorada razón.

Lenya‭… ¿‬No volvería‭? ¿‬Se habría dado por vencido‭? ¿‬Por qué había desaparecido después de irrumpir en nuestras vidas y asegurar que volvería‭? ‬No era justo.‭ ¿‬Qué sentido tenía‭? ‬Aunque‭… ‬Todo tenía razón de ser si partías de un vampiro abandonado a su suerte por su propio padre.

Bajé las escaleras con la misma decepción con la que había subido y transitado por la casa.‭ ‬Después de todo nada había cambiado,‭ ‬no había esperanza.

‭Al llegar a la sala vi a Numa mirando el día gris tras el ventanal.

‭—¿‬Aún te dura la rabieta‭? –‬bromee.

Giró su cabeza y sus ojos que siempre habían sido chispeantes y ahora se veían melancólicos,‭ ‬me miraron de soslayo.

‭—‬No tonto‭ –‬murmuró.
‭—¿‬Qué te aqueja‭?

Se acercó al hogar encendido y colocó sus manos cerca del fuego.

‭—¿‬Qué haces‭? ‬Eres un vampiro.‭ ¿‬Tienes frío‭?

Sonrió y movió sus manos como si intentara acaparar las llamas.

‭—‬Sé que el calor de la estufa no entibiará el frío que siento.‭ ‬No sólo por lo que fui,‭ ‬sino por lo que llegué a ser.
‭—‬Uy,‭ ‬demasiado profundo,‭ ‬Numa.‭ ¿‬Me explicas‭?

Las llamas reflejaron en el iris sanguinolento.

‭—‬Me refiero a que no calentará mi cuerpo por ser físicamente un vampiro.‭ ‬Pero tampoco lo hará porque no tengo alma.‭ ‬He llegado a ser eso‭… ‬Un ser inanimado.
‭—‬Eso no es cierto.‭ ‬Los vampiros tenemos alma.

Giró para mirarme y arqueó una ceja.

‭—‬Me gusta tu optimismo,‭ ‬Douglas.‭ ‬Quizás sea porque tienes en tus genes a los lobos y ese espíritu libre.
‭—¿‬No eres libre‭?
—No.‭ ‬No me considero en libertad sólo porque vaya a donde me plazca,‭ ‬estoy atado a un pasado y nunca podré desligarme de él.‭ ‬Un pasado que no me gusta.‭ ‬Mis padres‭… ‬No‭… ‬Olvídalo‭… ‬Debe ser el frío que me congeló el cerebro y digo tonterías.
‭—¿‬Los extrañas‭?

Bruscamente retiró sus manos y se dejó caer en el sofá.

‭—‬No,‭ ‬nunca podría extrañar esa gente.

Me acerqué y me senté a su lado.

‭—‬Vamos amigo,‭ ‬no puedes decir que no los extrañas,‭ ‬después de todo es tu familia.
‭—‬Mi familia es esta,‭ ‬Douglas.

De un salto se levantó y sonrió como si el tema pasado no lo hubiera afectado.‭ ‬Sabía que no era así.

Rio con su risa cristalina y murmuró en secreto.

‭—¿‬Qué tal si juego un poco con el personal de la casa y apago y prendo las luces‭?
—¡Definitivamente no‭!
—Uuufaaa.

Numa tenía el don de manejar la energía con sólo concentrarse.‭ ‬Me preguntaba si algo tenía que ver con la chispa divertida con que vivía cada día de su vida.

En ese instante escuché los pasos de mi padre,‭ ‬lentos,‭ ‬como arrastrando las suelas de los zapatos.‭ ‬Incorporándome me acerqué a la escalera y miré hacia el pasillo superior.

‭—¿‬Papá‭?

Mi padre se asomó por la barandilla,‭ ‬aferrado con una de sus manos caminó lento y trató de enfocarme.

‭—¿‬Estás bien‭? –‬pregunté preocupado.

Respiró entrecortado y con la mano derecha tocó su pecho.

‭—‬No,‭ ‬no estoy bien.‭ –‬murmuró,‭ ‬inmediatamente cayó de rodillas y rodó por la escalera.

‭—¡‬Charles‭! –‬grité,‭ ‬mientras Numa y yo corrimos para auxiliarlo.

‭(‬Perspectiva de Bianca‭)

Hice a un lado el libro sobre la cama que me había regalado Berny la pasada Navidad,‭ ‬cuando ignorando todo lo que acontecería en Kirkenes era una simple escéptica a todo lo que no podían contemplar mis ojos.‭

Mucha agua había corrido bajo el puente.‭ ‬Enfrentarme a una ciudad envuelta en nieves eternas y días nublados con la sola compañía de mi querido amigo,‭ ‬fue un gran disgusto.‭ ‬En un tiempo pasado, había tenido la sensación que el destino se burlaba de cada uno de mis proyectos a largo plazo en Oslo,‭ ‬mi ciudad natal.‭ ‬O visto de otra forma,‭ ‬que Dios me estaba castigando por no estar convencida de su existencia.

Podía recordar mi estado de ánimo antes de mi primer viaje como si fuera ayer.‭ ‬Rechazo,‭ ‬temor,‭ ‬amargura,‭ ‬impotencia y rabia.‭ ‬En ese mismo orden.‭ ¿‬Qué hubiera pasado si me hubiera rebelado y rechazado la oferta‭? ‬Bueno,‭ ‬partiendo de que nunca había sonado como oferta,‭ ‬yo diría que fue una orden encubierta de Mary… ‬De Sabina.

Quizás si hubiera abandonado el trabajo en el hospital,‭ ‬si le hubiera dicho‭ “‬vete al diablo y viaja tú a Kirkenes‭”‬,‭ ‬yo nunca hubiera conocido a mis queridos Craig y seguiría no creyendo en vampiros.

Decisiones,‭ ‬decisiones‭…  ‬No hay ni habrá ningún dedo superior que te señale y diga,‭ “‬debes ir allí‭” ‬o‭ “‬debes mudarte de ciudad y empezar de nuevo‭”‬.‭ ‬Podría decirse que las oportunidades confluyen en tu camino permanentemente, y tú sólo tú, eres el que da el paso y escoges.

Yo escogí.‭ ‬Escogí no buscar jamás a mi padre pensando que me odiaría.‭ ‬Escogí mudarme a Kirkenes,‭ ‬escogí salir esa mañana con el clima espantoso en busca de testigos por los suicidios,‭ ‬escogí pelear por mi vida y correr escapando de los lobos,‭ ‬escogí‭… ‬Lo escogí a él,‭ ‬a mi Dios de Kirkenes desde la primera vez que lo vi sentado en el piano.

Moví mis pies friccionando uno con otro para entrar en calor.‭ ‬La sopa caliente y los calefactores habían cumplido su cometido,‭ ‬pero era tanto el frío que se colaba por las rendijas y huecos de la mansión que parecía no dar abasto.

Dos semanas atrás había sido mi cumpleaños número treinta y tres. A pesar de la inclemencia del clima, los Craig me mimaron aunque no hubo regalos. Nadie salió de la mansión y yo tampoco deseaba que se arriesgaran. Después de todo, ¿quién necesita regalos para saber que la quieren? Los presentes son un detalle más.

Sonreí.

Recordé las horas que mi Dios de Kirkenes había pasado encerrado en la habitación. No habría en el mundo un "feliz cumpleaños" más erótico y apasionado como el que recibí ayer. Después de varias horas de hacerme el amor y mimarme, regresó al altillo.

Hoy Douglas había venido a conversar un par de horas conmigo durante el almuerzo y habíamos reído incluso recordando anécdotas,‭ ‬a pesar de la tragedia que nos rodeaba.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬no estaba arrepentida de vivir aquí donde el clima parecía haber castigado con más violencia en comparación con otras partes del mundo.‭ ‬No‭… ‬Porque estaba junto a ellos,‭ ‬con mi familia.‭ ‬Para bien o para mal mis vampiros eran punto de partida y llegada de mi vida.

Charles me había comentado que mi padre se encontraba en un psiquiátrico.‭ ¿‬Qué había ocurrido con el después de la muerte de mi madre‭? ‬Él tampoco me buscó,‭ ‬porque aunque yo me ausenté y no lo acusé en la cara,‭ ‬era sabido que me había alejado encontrándolo culpable.‭ ‬Mi estado de shock había impedido encontrar a mi padre inmediatamente después del hecho.‭ ‬Mi cerebro borró lo indeseable y la brecha entre él y yo se abrió.‭ ‬La mayoría de los problemas que surgían entre humanos se debía a la maldita costumbre de no aclarar las cosas,‭ ‬y por un período largo no pude.‭ ‬No pude por mi mente en blanco.‭ ‬Hasta que ese día Charles‭…

Suspiré.‭ ¿‬Habría tiempo de recuperar algo del pasado‭? ‬Ahora era una señora felizmente casada con el hombre de mis sueños y me prometí que cualquier cosa que ocurriera lo hablaría de frente y a la cara con él.

La imagen de Sebastien se cruzó en un parpadeo.‭ ‬Dios‭… ‬No podía seguir así.‭ ‬Ya había amanecido hace varias horas.‭ ‬Sus intentos por manejar la naturaleza lo estaban dejando sin energía.‭ ‬Aun así el persistía y volvía a reiterar una y otra vez el rito.‭ ‬Subía al altillo al anochecer en la parte más alta de la mansión,‭ ‬miraba un punto en el horizonte,‭ ‬y se concentraba entrando en un tipo de trance.‭ ‬Nunca lo había visto porque no se me permitía salir fuera de la habitación por seguridad,‭ ‬pero Numa era muy claro y preciso cada vez que yo indagaba sobre la tarea de mi marido.‭ ‬El joven vampiro me relataba los hechos.‭ ‬La angustia y decepción de Sebastien por no poder lograr el fin perseguido,‭ ‬eso no era necesario que me lo contara.‭ ‬Lo sabía.

Nunca se iba a dar por vencido.‭ ‬Pasaban horas hasta que desistía y regresaba a descansar y reponerse para luego volver a intentarlo.‭ ‬Pero eso implicaba que‭ ‬cada intento tenía menos fuerza para volver a la habitación solo.‭ ‬Cada día su regreso se hacía esperar más tiempo.‭ ‬Escuchaba sus pasos arrastrarse hasta llegar a la puerta de nuestra alcoba.‭ ‬Sus manos tanteaban el picaporte y abría lentamente la puerta.‭ ‬Escuchaba sus suspiros y jadeos de cansancio hasta que se desnudaba metiéndose a la cama para cobijarse en mi cuerpo.
No había sexo.‭ ‬Era evidente que si yo hubiera reclamado su deber conyugal lo hubiera matado.‭ ‬Yo ya no era la caprichosa Bianca que a como diera lugar lograría lo que quisiera.‭ ‬Lo deseaba como siempre y tenía deseos de sentir sus besos recorriendo mi piel.‭ ‬Gozar sus embestidas profundas llevándome al éxtasis repetidas veces,‭ ‬pero hubiera sido una egoísta‭… ‬O quizás en este caso extremo de su situación débil hubiera sido una asesina.‭ ‬Por una razón sencilla‭… ‬Él no me negaría nada.

Entonces,‭ ‬apenas me buscaba bajo las cálidas sábanas me acurrucaba contra su cuerpo helado,‭ ‬y aunque me producía escalofrío y temblores lo soportaba sólo por poder ayudarlo a reponerse.‭ ‬Él me apartaba,‭ ‬mejor dicho lo intentaba.‭ ‬Su voz ronca y entrecortada repetía,‭ “‬estoy helado Bianca‭”‬.

Mi respuesta era silenciosa pero persistente.‭ ‬Me apretaba más a él friccionando repetidas veces sus brazos y pecho con mis tibias manos.‭ ‬Con el correr de los días no insistió en su idea de mantenerme lejos de su helado cuerpo.‭ ‬Sebastien me conocía.‭ ‬Jamás hubiera elegido dormir cómoda y plácidamente si él no lo estaba pasando bien.

Varios golpes fuertes,‭ ‬secos,‭ ‬y repetitivos,‭  ‬me sobresaltaron trayéndome al presente.

Me senté en la cama de un salto con una mano en mi pecho y mi respiración pareció detenerse.‭ ¿‬Qué había sido ese ruido‭? ¿‬Alguien dejando escapar el cierre de las puertas‭? ¿‬Golpes de puño en alguna pared de la mansión‭? ‬No‭… ‬Ese sonido sordo y fuerte contra una madera‭… ‬Escalones‭… ‬Alguien había caído por la escalera.

Salté entre las confortables cobijas y me abalancé hacia el ropero quitando la cazadora de cuero y una gorra de lana.‭ ‬Calcé mis botas por encima de mi pijama de franela gruesa y corrí hacia la puerta.

El aire gélido del pasillo chocó contra mi rostro y manos recordándome lo peligroso que resultaba transitar por la mansión.‭ ‬A pesar del riesgo que conocía muy bien correr,‭ ‬nada me importó.‭ ‬Mi presentimiento apresó mi corazón en un puño y mis labios pronunciaron casi sin pensarlo el nombre del hombre de mi vida.

‭—‬Sebastien‭…

Al tiempo que escuchaba movimiento de corridas y gritos de exclamaciones conseguí llegar a la barandilla y asomarme a la planta baja.‭ ‬Mi garganta quiso dar un grito de desesperación pero no me salió.‭ ‬Los ojos contemplaban con horror el cuerpo de mi marido yaciendo inerte en la sala.

‭¡‬Dios‭! ‬No permitas que lo pierda.

Descendí a tropezones aferrada a la baranda mientras veía a Charles y a Douglas en cuclillas junto a Sebastien.‭ ‬A tan sólo medio metro Ron,‭ ‬Anthony,‭ ‬y Numa,‭ ‬lucían rostros preocupados.

Llegué hasta él haciendo a un lado a Douglas,‭ ‬me arrodillé en el suelo con los ojos llenos de lágrimas.‭ ‬Mis manos alcanzaron el rostro de mi amado acariciando una y otra vez sus mejillas pálidas y frías,‭ ‬sus pómulos salientes,‭ ‬su cabello desordenado.‭ ‬Nunca había conocido un vampiro con ojeras.‭ ‬Me impresionó verlo con los ojos hundidos con la mirada traslúcida y perdida.‭ ‬Entonces recordé‭… ‬Sebastien y Charles habían sido los únicos que no habían recibido mi sangre a través de las transfusiones.‭ ‬Le había dado sangre a Douglas,‭ ‬a Numa,‭ ‬y hasta el personal de la casa.‭ ‬A ellos no‭… ‬Ellos nunca aceptaron.‭ ‬Por supuesto que los vampiros podían estar un tiempo sin alimentarse y unas semanas no sería demasiado en un supuesto común.‭ ‬Sin embargo Sebastien había estado perdiendo energía en grandes proporciones.‭ ‬La idea de concentrarse para lograr el cambio climático lo había dejado sin fuerzas‭…

Debía alimentarse‭… ‬Si tan sólo me animara‭…

—Mi amor‭ –‬susurré.
‭—‬Tranquila Bianca,‭ ‬volverá en sí.‭ ‬Sólo se encuentra agotado‭ –‬dijo Charles.

Necesita alimentarse‭… ‬la idea cruzó mi mente otra vez‭…

—¡Debemos llevarlo arriba‭! –‬exclamó Ron.
‭—‬Te ayudaré Charles‭ –‬dijo Douglas.
‭—‬No te preocupes puedo solo.‭ ‬Tú tranquiliza a Bianca‭ –‬el viejo mayordomo me miró a los ojos‭ y agregó— , ‬ella no está bien.

No lo estaba‭… ‬Necesita alimentarse‭… ‬Sebastien necesita alimentarse.

Me puse de pie lentamente y retrocedí unos pasos.‭ ‬Charles fijó el iris borgoña en mi mirada desconsolada pero un gemido lastimero de Sebastien lo obligó a prestarle atención.

El único y fatal incentivo que faltaba para mi decisión ocurrió.‭ ‬Mi hombre murmuró apenas un‭ “‬me muero‭”‬,‭ ‬y la cocina pasó a ser mi objetivo.‭ ‬Corrí hacia la puerta que dividía el susodicho ambiente y la sala.‭ ‬Recién pude ver contra el marco de la puerta a Margaret,‭ ‬a Rose,‭ ‬y a Sara,‭ ‬sobrecogidas por lo que le ocurría a Sebastien.‭ ‬No fueron un impedimento para que pasara tras el angosto espacio entre los cuerpos de las vampiresas en estado de shock.‭ ‬Yo sí tenía mi mente lúcida para pensar en el único remedio que creía posible.

Tantee los cajones de la mesada haciendo memoria cuando Margaret cocinaba a Douglas y a mí.‭ ¿‬Cuál era el cajón de los cubiertos‭? ‬El tercero‭… ¡‬No‭! ¿‬El cuarto‭? ‬En mi desesperación fui retirando cada repartición de la cajonera y dejándola caer al suelo provocando un ruido estrepitoso y molesto.‭ ‬Era lo que menos importaba.‭ ‬El tiempo era oro.‭ ‬Mi hombre estaba muriendo.

Revolví con mis dedos inquietos cada repasador,‭ ‬cada servilleta blanca perfectamente doblada,‭ ‬tiré sobre mi hombro lejos de mi alcance el inoportuno sacacorchos,‭ ‬el destapador,‭ ‬los mondadientes,‭ ‬hasta que los vi‭… 

‬Cucharas‭… ‬Cuchillos‭…

Tomé uno de ellos y pasé la yema de mi dedo índice sobre el filo.‭ ‬Maldije al comprobar que seguramente no servía ni para rebanar el pan.‭ ‬Volví sobre mi búsqueda desesperada.‭ ‬A la distancia la voz de Charles y el resto se perdió.‭ ‬Se escucharon pisadas en el piso superior y supe que habían conseguido llevar a Sebastien a la habitación,‭ ‬pero eso no significaba que estaría bien,‭ ‬porque para ello tenía que alimentarse o iba a morir.

Margaret entró a la cocina seguida de Rose y Sara.

‭—¡‬Por los infiernos Bianca‭! ¿‬Qué es este desorden‭?

No respondí.‭ ‬Primero,‭ ‬porque era largo de explicar y no tenía deseos de ser cortés.‭ ‬Segundo,‭ ‬porque mis dedos habían encontrado por fin lo que tanto buscaba.

Cogí con la mano derecha una reluciente cuchilla.‭ ‬Apreté en mi puño el mango de madera caoba y me detuve segundos a inspeccionar el filo‭… ‬Era perfecta.‭ ‬Ni siquiera tenía necesidad de comprobar sobre mi piel como el supuesto anterior.‭ ‬Me cortaría seguramente,‭ ‬pero no era el instante ni el lugar.

‭—¿‬Qué ocurre,‭ ‬Bianca‭? –‬preguntó Sara.
‭—‬Bianca‭… —‬murmuró Margaret.

Pero no me detuve a responderles.‭ ‬Salí de la cocina y corrí escaleras arriba sin detenerme hasta llegar a la puerta de nuestra habitación.‭ ‬El puño se cerraba tan fuerte sobre el extremo del mango que comencé a sentir adormecida la mano.‭ ‬Mi corazón latía alocado y con seguridad mi presión arterial estaba por las nubes,‭ ‬ya no sentía ese frío coagulante.‭ ‬Mi cerebro había dejado de responderme coherentemente no dando a lugar a razonamientos empíricos con soluciones beneficiosas.‭ ¿‬Me había servido de algo en mi vida mis razonamientos empíricos‭? ‬No‭… ¿‬Por qué ahora‭?

La frase que taladraba mis neuronas era la misma‭…

Sebastien necesita alimentarse‭… ‬Sebastien morirá‭… ‬Necesita alimentarse‭…

De pronto,‭ ‬una luz de raciocinio cruzó mi mente.‭ ¿‬Y sí no era necesario‭? ‬No se escuchaban voces tras la puerta,‭ ‬todo parecía estar en calma.‭ ¿‬Lo habrían hecho reaccionar‭? ¿‬Habría vuelto en sí y descansaría‭?

Mientras empujaba la puerta despacio para no importunar en tal caso que mi marido estuviera reposando,‭ ‬pensé‭… ‬Nunca más permitiría que Sebastien continuara con su penoso trabajo,‭ ‬nunca más si no dejaba que lo alimentarse.‭ ‬Debía permitir de mi parte una transfusión aunque a mí me valiera comer el triple y hacer cero actividades para reponerme.

Cuando mi mirada se posó en el grupo alrededor de nuestra cama supe que no estaba todo bien.‭ ‬Los Craig no se habían dispersado.‭ ‬Se mantenían rodeando a Sebastien y Charles estaba inclinado sobre él.‭ ‬Caminé hasta la cama tratando de no sacar a relucir la filosa cuchilla.‭ ‬Escondí la mano que la empuñaba a mi espalda y pregunté con temor‭…

—¿Está todo bien‭?

Nadie respondió,‭ ‬sólo Charles giró su cabeza y me miró preocupado.

‭—‬Haremos una transfusión.‭ ‬En una hora estará repuesto.

Los quejidos de Sebastien entraban en mis oídos como agujetas.‭ ‬Me dolía su dolor.‭ ‬No podía soportar verlo sufrir lo que parecían ser espasmos.

‭—‬Le duele‭ –‬susurré.

Douglas me miró.

‭—‬Son calambres,‭ ‬Bianca.
‭—‬Es por el hambre.‭ ‬Tiene que alimentarse‭ –‬volví a susurrar.
‭—‬Lo hará Bianca,‭ ‬quédate tranquila,‭ ‬prepararemos todo.‭ ‬Ve a buscar los instrumentos y la sonda,‭ ‬están en el armario del baño principal en planta baja‭ –‬ordenó Charles.
‭—‬Una hora es mucho‭ —‬dije en voz baja.
‭—‬Tendrá que soportarlo‭ –‬replicó Charles con firmeza.

‭—¡‬Maldita seaaa‭! ¡‬Me muero‭! ¡‬Es muy doloroso‭!

La queja de Sebastien prendió una luz roja en mí.‭ ‬No más lamentos de su boca,‭ ‬no más dolor.

En el momento que Charles intuyendo lo que se avecinaba clavó sus ojos en mi mirada,‭ ‬su boca dejó escapar un desgarrante‭ “¡‬no lo hagas‭!” ‬Era tarde.‭ ‬Empuñando la cuchilla pasé el filo de acero a través de mi muñeca y la sangre brotó de mi vena como un manantial.

No recuerdo la secuencia exacta de los sucesos en la habitación.‭ ‬Tengo imágenes grabadas.‭ ‬Rostros asombrados,‭ ‬cejas juntas,‭ ‬ceños fruncidos,‭ ‬ojos muy abiertos,‭ ‬y un rugido que hizo temblar las paredes.‭ ‬No olvidaré el iris de Sebastien clavándose en mi muñeca,‭ ‬sus colmillos puntiagudos sobresaliendo de sus labios,‭ ‬y la fuerza‭… ‬La fuerza con la que arrastró a Charles hasta el borde de la cama.

Retrocedí sobre mis pasos por unos segundos porque mi intención no era abandonar la habitación,‭ ‬la cuchilla teñida cayó al suelo en medio de un charco de sangre.

‭—‬Douglas,‭ ¡‬llévatela de aquí‭! –‬gritó Charles mientras trataba de mantener a Sebastien entre sus brazos.
‭—¡‬Debe beber mi sangre o morirá de inanición‭! –‬repliqué aun fuera del alcance de mi marido.
‭—¡‬Douglas‭! –‬volvió a gritar Charles‭—‬.‭ ¡‬Llévala y lame el corte de la vena‭!

Él reaccionó y me tomó de los hombros arrastrándome hacia la puerta.‭ ‬Mi muñeca ardía,‭ ‬el acero daba la sensación de haber quemado mi piel.‭ ‬El líquido tibio corría por mi mano deslizándose en forma continúa.

Vi a Numa intentar ayudar a Charles,‭ ‬se le sumaron Ron y Anthony‭… ‬Cuatro seres con la fuerza de vampiros‭… ‬Sebastien parecía poder contra ellos y quizás con muchos más.‭ ‬Pero yo no quería irme,‭ ‬deseaba alimentarlo a pesar del peligro que corría.‭ ‬Porque por más atontada que hubiera quedado por la extrema situación,‭ ‬sabía que Sebastien me necesitaba.

‭—¡‬Por favor‭! ¡‬Tiene que beber de mí‭! –‬grité.

Sebastien lanzó contra la pared a Numa y empujó a Ron al otro lado de la habitación,‭ ‬pero Charles golpeó su mandíbula con un derechazo que pareció noquearlo.‭

Douglas me sacó a la fuerza aunque yo me revolvía y gritaba.

‭—¡‬No le peguen‭! ¡‬Por favor no le peguen‭!

El joven Craig me llevó en brazos al baño más próximo.‭ ‬Empujó la puerta con un hombro y me depositó en el suelo después de cerrar la entrada.‭ ‬Con una agilidad y rapidez admirable sacó del botiquín agua oxigenada y un paquete de vendas esterilizadas.‭ ‬Sus dedos aunque eran precisos mostraban un ligero temblor.‭ ‬Sus ojos atentos a cada acción.

Se mantuvo callado durante todo el proceso.‭ ‬Primero tomó mi muñeca y lamió el corte repetidas veces.‭ ‬La saliva detuvo la hemorragia mientras presionaba la herida con la gasa embebida en agua oxigenada.‭ ‬Observé que su nariz se arrugaba como si le molestara el aroma.‭ ‬Sabía que no era el aroma del agua oxigenada lo que lo incomodaba.‭ ‬Era el olor apetecible de la sangre.‭ ‬Aún habiendo recibido las transfusiones,‭ ‬percibir el aroma envolvente de su más preciado alimento sería una tortura.

Por primera vez viviendo con ellos me sentí pequeña y vulnerable.

‬Douglas presintió mi temor y me calmó.

‭—‬Descuida,‭ ‬no te haré daño.

Sentados en el suelo de grandes baldosines de cerámica azulina,‭ ‬el silencio decía mucho más que las palabras.‭ ‬La había jodido bien jodida.‭ ‬Aunque mi acción impetuosa había sido llena de buenas intenciones creo que yo misma no me lo perdonaba.‭ ‬No hubiera deseado el caos en la mansión ni que me tomaran por una loca precipitada,‭ ‬pero lo cierto es que no soportaba a Sebastien padeciendo.‭ ‬Con miedo asumí que todas las veces que mi hombre estuviera en situación límite y dependiera de mí, mi vida se transformaría en algo sin valor.

Douglas varias veces retuvo su respiración.‭ ‬Las delicadas manos envolvieron finalmente la muñeca y con una cinta adhesiva selló con firmeza los extremos.

Se puso de pie y ordenó el desastre que había hecho al tirar la mitad del botiquín a causa de la urgencia.‭ ‬Me mantuve observándolo con la esperanza que me mirara y me sonriera,‭ ‬pero su rictus estaba lejos de parecer amistoso.‭ ‬Se había asustado.‭ ‬Los había asustado‭… ‬A todos.

Lo vi dirigirse a la puerta con la intención de salir del baño en silencio,‭ ‬pero antes de abrirla se detuvo y quedó unos segundos inmóvil.‭ ‬Giró y me miró con ojos tristes.

‭—‬Lo siento‭ –‬murmuré mientras mis lágrimas luchaban por salir.

Respiró hondo.

‭—‬De verdad lo siento‭ —‬repetí.

Volvió sobre sus pasos y se arrodilló a mi lado.‭ ‬Lo abracé sabiendo de memoria que jamás me rechazaría.‭ ‬No Douglas.‭ ‬Aunque hubiera ejecutado el peor error imperdonable,‭ ‬él me perdonaría.‭ ‬Douglas entraba en mi mente,‭ ‬él no ignoraba mis intenciones ni mi desesperación.‭ ‬Teníamos esa conexión desde la primera vez que nos conocimos.‭ ‬Quizás sería yo al abrirme a él incondicionalmente y dejar mi mente en sus manos sin reticencia.

Al fin su voz dulce y armónica se escuchó, calmándome.

‭—‬Lo sé.
‭—‬Sólo quería que no sufriera más‭ –‬sollocé.
‭—‬Lo sé,‭ ‬Bianca.‭ ‬Lo sé.‭ ‬Tranquila.

Un golpe de puertas batiéndose y varios gritos llamando a Sebastien puso mi cuerpo tenso.‭ ‬A mi respuesta Douglas miró hacia la puerta del baño sintiendo el pánico llenar el ambiente.‭ ‬Sin siquiera evaluarlo se apartó de mí de un salto y se estrelló contra la puerta corriendo el grueso pasador.‭ ‬Se mantuvo apretado contra la madera haciendo fuerza aunque nadie parecía intentar entrar.‭ ‬Eso pareció‭… ‬No habían transcurrido cinco segundos cuando la puerta del baño tembló como si alguien quisiera derribarla.‭ ‬Sebastien‭… ‬Venía por mí‭… ‬Dios‭…

Escuché las súplicas desesperadas de los vampiros tras la puerta para que Sebastien razonara,‭ ‬sin ningún resultado.‭ ‬Miré la ventana pequeña en lo alto de la pared a modo de ventilación.‭ ¿‬Cabría por allí‭? ¿‬Podría escapar lejos de la mansión‭?

—No es una buena idea‭ –‬dijo Douglas adivinando mi intención‭–‬, él te atrapará donde vayas.

La voz nítida de Numa se escuchó.

‭—¡‬Charles‭! ¡‬Hipnotízalo‭!
—¡Será peligroso‭! –‬replicó Anthony.
‭—¡‬Hazlo Charles‭! –‬exclamó Douglas mientras continuaba empleando la fuerza de su cuerpo contra la puerta.

Se escucharon golpes contra el suelo de madera en el pasillo,‭ ‬después contra la pared contigua‭… ‬En segundos todo fue silencio‭…

A la calma le siguió la incógnita.‭ ‬Desconocía que había ocurrido con Sebastien y eso me angustiaba.‭ ‬Charles lo habría hipnotizado de lo contrario mi marido hubiera entrado finalmente al baño en busca de mi sangre con resultados catastróficos.

Además de haber tenido una altísima probabilidad de morir bajo sus fauces,‭ ‬hubiera enfrentado a padre e hijo.‭ ‬Eso sí que hubiera sido imperdonable si en todo caso hubiera podido sobrevivir al ataque.

Douglas se apartó de la puerta jadeando.

‭—‬Espera,‭ ‬iré a inspeccionar.‭ ‬No te muevas‭ –‬ordenó.

Me quedé inmóvil no sólo porque de ahora en más tenía que ser razonable y obedecer a quienes tenían conocimiento en el tema,‭ ‬sino porque mi cuerpo de cualquier manera no hubiera respondido al movimiento.‭ ‬Estaba temblando y mi boca estaba seca.‭ ‬Poco a poco los síntomas de la baja presión comenzaron a manifestarse.‭ ‬Mi estómago se revolvió,‭ ‬mis oídos no escucharon sonido alguno,‭ ‬mis ojos perdieron la visión hasta quedar todo negro.‭ ‬Sentí dos brazos fuertes que me alzaban y mi cuerpo era llevado quien sabe a dónde.

Entreabrí los ojos, Douglas fue ganando camino creo que a través del pasillo, mis oídos volvieron a la normalidad, y comencé a ver mi alrededor borroso.

Charles salió de la alcoba y Douglas se detuvo.

‭—‬No Douglas,‭ ‬aquí no.‭ ‬Llévala a la habitación de huéspedes.‭ ‬Tu padre debe descansar.
‭—‬Pero Charles,‭ ‬ella ya no sangra y‭…
—Douglas,‭ ‬por favor.

La frase de Charles era claramente una orden aunque la adornara con el‭ “‬por favor‭”‬.

‭—‬Charles‭ –‬insistió Douglas‭–‬, ella es su mujer.
‭—¿‬Quieres correr riesgo‭? ‬Adelante,‭ ‬haz lo que te plazca.

Interrumpí el diálogo.‭ ‬Ya demasiado desastre había provocado.

‭—‬Douglas,‭ ‬llévame a la habitación de huéspedes.

Y Douglas consintió.

Una vez que me depositó en el blando colchón me estremecí.‭ ‬La habitación estaba helada y yo había perdido sangre.‭ ‬Douglas me arropó con el edredón que vestía la cama y fue en busca de tres frazadas en el pequeño ropero frente a la cama.‭ ‬Extendió las mismas con agilidad y rapidez y me envolvió como si fuera una crepe de mermelada.

‭—‬Gracias‭ –‬tartamudee.
‭—‬Le diré a Sara que te traiga algo de comer.

No repliqué si era necesario o no porque lo era.‭ ‬Debía alimentarme y que la circulación de mi sangre volviera al ritmo normal.‭ ‬Me quedé acurrucada sintiendo un dolor punzante en mi vena dañada.

Al cerrarse la puerta el chasquido partió mi corazón.‭ ‬Dios‭…

Finalmente había caído después de tantos meses de convivir con los Craig.‭ ‬Era una humana vulnerable y sin mayor fuerza que la necesaria para hacer las tareas cotidianas,‭ ‬ellos‭… ‬ellos eran vampiros.‭ ‬Siempre serían diferentes a mí.‭ ‬Mantendrían una fuerza incomparable y matarían si fuera necesario por su preciado alimento.‭ ‬La sangre.

No quería decir que antes no había sabido el significado de la palabra‭  “‬vampiro‭”‬,‭ ¿‬cómo explicarlo‭? ‬De la teoría a la práctica había un abismo.‭ ‬Sebastien jamás había tenido ciertas manifestaciones asesinas,‭ ‬ni Charles,‭ ‬ni Douglas,‭ ‬ni Numa,‭ ‬ni el personal de la mansión.‭ ‬Por supuesto‭… ‬Provocar que mi sangre brotara en frente de sus ojos fue una imprudente y clara provocación.

Hasta cuando bajé las escaleras la noche de mi compromiso no ignoraba que todos los presentes eran chupasangre.‭ ‬Sin embargo no tenía un temor reverencial hacia ellos.‭ ‬Ahora‭… ‬Ahora no podría asegurar lo mismo.

Mi temor mayor pasó a ser mi relación con Sebastien durante el tiempo que no podría cazar.‭ ¿‬Si yo me lastimaba mientras dormía por alguna pesadilla‭? ‬Yo dormía a su lado, él olería la sangre...‭ ¿‬Alguien llegaría a tiempo para hacerlo reaccionar‭?

Sara llegó con una bandeja sobre el soporte de caño y vidrio.‭ ‬Aunque no divisaba que traía consigo el olor era delicioso.

‭—‬Bianca,‭ ‬aliméntate.‭ ‬El señor Sebastien debe recibir la transfusión y tienes que estar fuerte.
‭—‬Gracias Sara.

Quise darle charla pero la noté muy nerviosa.‭ ‬Sólo la invité a sentarse a mi lado pero se negó.

‭—‬No‭… ‬No‭… ‬Le agradezco pero debo limpiar el baño.‭ ‬Si necesita algo sólo toque el timbre.‭ ¿‬Recuerda‭? ‬El que tiene allí‭ –‬señaló con el dedo tembloroso al costado derecho de la cama‭—‬.‭ ‬Debo irme.

Apenas se fue la angustia brotó de mi pecho y me descargué llorando un buen rato.‭ ‬Dios mío,‭ ‬Sara tenía que limpiar la sangre‭… ‬Pobrecilla‭… ‬Otro ser que había perjudicado sin quererlo.

Este hecho terrible,‭ ¿‬no sería una oportunidad más para insistir en mi conversión‭? ‬Pero‭… ‬No‭… ‬A veces las cosas suceden por algo aunque el destino lo encamine cada uno.‭ ‬Si yo hubiera sido una vampiresa,‭ parte de ‬los Craig no hubieran podido transfundirse y hubieran perecido.

‭(‬Perspectiva de Douglas‭)

Después de ver a mi padre y constatar que estaba estable aunque con dolores agudos,‭ ‬me dirigí a la cocina para verificar el alimento de Bianca.‭ ‬Cuando entré lo primero que vi fueron tres rostros desconsolados.

‭—‬Ánimo chicas,‭ ‬todo estará bien. Charles lo mantendrá en trance a mi padre hasta que pueda transfundirse.

Margaret y Rose sonrieron.‭ ‬Sara estaba arrodillada buscando quien sabe que cosa‭  ‬en el bajo mesada.

‭—¿‬Qué buscas Sara‭?
—Trapos y el líquido limpiador,‭ ‬Douglas.

Caminé hacia ella y puse mi mano en su hombro.

‭—‬Sara,‭ ‬deja eso.‭ ‬Yo me ocuparé.
‭—‬No corresponde,‭ ‬Douglas.
‭—‬Calla mujer, hazte a un lado,‭ ‬lo haré yo y no hay discusión.

Me miró con sus ojos tristes y rojizos.

‭—¡‬Vamos‭! ‬Dame los utensilios y déjame hacerlo.‭ ‬Yo limpiaré el baño.‭ ‬A mi no me afecta como a ti.‭ ‬Es lo justo.

Sonrió tímida.

‭—‬Lo justo ha sido que tú hayas recuperado la vista,‭ ‬aunque sean ojos de lobo.‭ ‬Tú te mereces lo mejor,‭ ‬eres muy bueno.
‭—‬Mmm‭… ¿‬Tú me quieres igual aún con ojos de lobo‭? –‬bromee.
‭—‬Siii,‭ ‬claro que sí.

De pronto me detuve desorientado‭… ¿‬Podría ser posible‭? ‬Lentamente quité mi suéter de lana por encima de la cabeza.

‭—¡‬Douglas‭! ¿‬Qué haces‭? ‬Este frío extremo afectará de cualquier manera tu organismo,‭ ‬no debes desabrigarte‭ –‬dijo Margaret.
‭—‬Es que no sufro ese frío que percibía antes‭… ¿‬No lo notan‭?

Sara se acercó al gran ventanal de la cocina.‭ ‬Destrabó la traba metálica y deslizó unos centímetros uno de los vidrios.

‭—¡‬Sara‭! ¡‬Vuelve a cerrar‭! ‬Aunque seas vampiresa esta helada terminará con tu vida y la de nosotros.‭ ¡‬Imprudente‭! –‬dijo Rose.

Sara Se apartó de un salto de la ventana.‭ ‬Sus dedos se deslizaron por la cara con un gesto de dolor.

‭— ¡‬El sol quemó parte de mi piel‭!
—¡Te has vuelto loca‭! –‬protestó Rose.
‭—¿‬Estás bien‭? –‬pregunté preocupado.
‭—‬Sí,‭ ‬sólo fue un roce.

Caminé hacia la ventana y espié por las rendijas.

‭—¿‬Me creerían si les digo que el sol se ve en el horizonte‭? ‬Es el atardecer.‭ ¡‬El sol se está ocultando‭! ‬Y el aire‭… ¡‬El aire es menos frío‭!

Murmuré con emoción‭…

—Chicas,‭ ‬creo que mi padre lo ha logrado.



15 comentarios:

  1. Hola Lou... he leído este capítulo, lo he releído y lo he vuelto a leer ;-)
    Espléndido comienzo... acaba de nacer otra gran novela... de eso estoy segura
    Me ha encantado volver a tomar contacto con estos maravillosos personajes que has creado
    Siento que Bernardo se haya tenido que trasladar... está claro que la ola de frío es insoportable y muy peligrosa
    He comprendido la desesperación de Bianca y sus ganas de salvar a Sebastien sin pensar en consecuencias
    Creo que todos lo han pasado un poco o bastante mal en este capítulo
    Me encantan Douglas y Numa... y, por supuesto, Charles
    Al final parece que el Sol vuelve a salir... Tal vez ha sido obra de Sebastien... o de Lenya... eso solo lo sabes tú ;-)
    En fin, Lou, quiero que sepas que es un auténtico placer leerte y un lujo
    Muchas felicidades por este inmejorable comienzo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mela! ¡Muchas gracias! A mí también me ha gustado volver a escribir sobre los Craig. Les he tomado mucho cariño. Ya se sabrá de Bernardo ya que es imposible que desaparezca porque él es importante dentro de mi imaginación. Douglas y Numa son un duo bastante activo y juntos ni te digo. Charles siempre está en las buenas y en las situaciones límite. ¡Por suerte!
      Creo que Bianca no se arrepentirá de vivir con vampiros pero sí tomará más recaudos. El sol salió... Veremos gracias a quien como tú dices. Un beso grande y gracias nuevamente por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado*-* Ademas he visto la foto de Douglas y me he enamorado mas con el cabello asi.. El interpreta a Damon en the vampire diaries y estoy re encantada.. Buen inicio.. Este es el nuevo blog no? Tienes un par y a veces no se donde comentar jaja saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Genesis! Muchas gracias por pasarte y leerme. Me alegro que te haya gustado . A mi me encanta Ian como Douglas porque tiene la mezcla perfecta de niño bueno y seductor.
      Este es el nuevo blog, sí. ¡Bienvenida!
      Un beso enorme y gracias.

      Eliminar
  3. Uy mujer eres una maestra me ha dado penita Sebastien es tan fuerte y lindo al igual que su hijo. Parece que este libro va ser mejor que el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Citu! Ojala cumpla las expectativas. Va con mucho cariño. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. ¡Hola Lou!

    Como te decía, aunque el señor Blogger no me deja seguir el blog aún, puse la alarma para no perderme el inicio de la historia ;)

    Cuánto me ha gustado reencontrarme con estos personajes tan queridos. Como te imaginas eché en falta a Berny, pero sé que está presente de corazón y confío que lo veremos en algún momento. Me gusta mucho leer acerca del punto de vista de Douglas, como lleva las cosas, su interacción con Bianca y saber qué tal le va a ella en su nueva vida, y con este ambiente tan difícil que les ha tocado a todos. ¿Sabes? Me muero por saber más del nuevo personaje, el hermano de Sebastien, creo que tiene mucho que contarnos, aunque yo sigo un poco insegura acerca de qué esperar.

    Un capítulo precioso y un pistoletazo de salida de primera, no podía ser de otra forma.

    Mil besos, amiga, y gracias por compartir tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Claudia! He tenido poco tiempo pero he llegado porque se lo merecen. Gracias por el apoyo incondicional.
      Es dificil como tu dices la vida que le espera, entre vampiros no es todo rosa. Veremos que pasa. Un beso grande cariño y gracias.

      Eliminar
  5. Impresionante Lou, he de volver , eres una gran escritora, un abrazo de tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Jose Ramon! Un abrazo grande y bienvenido al nuevo blog

      Eliminar
  6. Muy bueno el comienzo, ya estoy deseando saber lo que les deparará el futuro a nuestros queridos personajes
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias María Guadalupe! Un lujo verte por aquí en la segunda parte. Muchas gracias por tu apoyo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lou.
    Tarde pero acá estoy. No quiero perderme tu nueva novela. Déjame decirte que este primer capítulo es toda una aventura. Los personajes de Douglas y Numa son emocionantes, me gustan mucho. Espero que Bianca nuevamente pueda salir triunfante de todos los nuevos obstáculos.
    Te estare leyendo despacio, hasta ponerme al día. Feliz fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yessy! Gracias por leerme y por tu comentario. Espero que disfrutes este nuevo libro que prometo traerá muchas novedades. Un beso grande y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. bien Lourdes, me gusta tu relato, quedé inmerso. , seré tu seguidor, leeré todos los capítulos que me faltan hasta ponerme al día, gracias,,,besos.-

    ResponderEliminar